Thursday, September 15, 2011

14 de septiembre



Vancouver se encuentra al pie de las montanas Rocosas, en las que se puede esquiar a la vez que se contempla la bahía y la ciudad. En la visita de hoy, nos han llevado a una zona llamada Capilano, en la que hemos visto en primer lugar una piscifactoria llena de salmones, y donde nos han explicado el ciclo de esta especie, a la vez que los veiamos en directo remontar el río para desovar. Todo ello al pie de una presa y en medio de un bosque con arboles muy altos, helechos y verde por todos los lados.
Tras ello nos han llevado al Capilano Bridge, un puente colgante de casi 200 metros de longitud, el cual hemos atravesado para acceder a una zona de aventura con pequeñas pasarelas entre los arboles entre ardillas y truchas, y donde hemos comido churros, aunque parezca mentira.




Si eras capaz de pasearte por todos los rincones de la zona, obtienes el diploma que acredita que has completado esta pequena aventura:


Tras ello, subimos en teleférico a la Grouse Mountain, en la que asistimos a un espectaculo de aves rapaces con halcones, búhos y águilas y pudimos ver dos osos en cautividad.




Ha sido una visita espectacular. Y todavía nos quedan muchos lugares interesantes que visitar. Saludos!




1 comment: