Monday, September 12, 2011

Sabado 10 septiembre

A media mañana visitamos las instalaciones del Richmond Olympic Oval, que acogió las competiciones de patinaje de los Juegos de invierno de 2010. Hoy en día, se utiliza para competiciones de hockey, volley, baloncesto, tenis de mesa o gimnasia todas a la vez.
El edificio es impresionante, y tras visitarlo contándonos anécdotas sobre su construcción y su uso tanto en los juegos como en la actualidad, patinamos todos los alumnos acompañados de algún padre valiente. Los profesores no se atrevieron, todo sea dicho. A mediodía comenzó el tiempo libre de estancia en las familias que se alarga hasta el lunes, donde nos volveremos a encontrar en el colegio y participar en las clases correspondientes al día.



2 comments:

  1. Despues de estar dos dias en Canada, llego esta actividad la cual fue una experiencia inolvidable.
    Mas de una persona querria tener estas pistas de hielo en Valladolid, los patines son mucho mejores que los que alquilan en la CDO, nos lo estamos pasando genial y nos esta haciendo un buen tiempo, hasta hoy que ha refrescado un poco.
    No quiero que llegue el dia de irnos, esto es genial :)
    Un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  2. Ha estado genial, en esta pista de hielo era todo mas serio los patines eran mas profesionales y de los canadienses todos sabian patinar, despues nos fuimos a la playa todos los del instituto delicias y algunos nos metimos en el agua aunque estaba muy fria.
    Esto es genial, a la mayoria se nos esta haciendo muy corto. Ninguno quiere irse:)
    Un beso!

    ReplyDelete