Saturday, September 24, 2011

semana del 19 de septiembre


El lunes 19 y el martes 20 hemos permanecido en el colegio bien en clase con nuestros compañeros canadienses, bien los españoles juntos para ir terminando con el cuaderno de trabajo, hacer comentarios en el blog o cambiar impresiones sobre la estancia, costumbres y vivencias en Vancouver.
También nos vino a dar una charla Sam Barnum, profesor de ciencias, sobre la amenaza que supone el escarabajo del pino para los bosques canadienses y su influencia en el cambio climático.

También hemos visitado el miércoles el museo de antropología de Vancouver, donde se muestran objetos de todo tipo que tienen que ver con los primeros habitantes de Vancouver y caminado por el entorno de la West Point Grey Academy, desde donde se tienen una vistas de la bahía y la capital magníficas.


El susto nos le ha dado nuestro compañero Adrián, que ha estado en el hospital varios días por un catarro que se complicó. Ya está recuperado, aunque el susto ha sido grande y hará que permanezca en Vancouver hasta el lunes, día en el que enlazará con el resto de compañeros que han partido esta mañana de sábado hacia Toronto. Sin embargo, ya el viernes pudo asistir a la comida a la que todos los participantes acudimos en la isla Granville.
El viaje continúa ahora en Toronto, donde mañana visitaremos las cataratas del Niágara y el lunes la ciudad, incluyendo la CN Tower, desde donde podremos ver Toronto entero.

1 comment:

  1. Me encanta tu blog, es muy original =))
    Tus fotos son increibles. Te sigo.
    Te presento mi blog de moda:

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/

    muxus!

    ReplyDelete